en vivo desde Ríos de Esperanza !!!

lunes, 23 de febrero de 2015

Firmes en la fe

Posted by Unknown | 4:28 p.m. Categories:
1PEDRO 5:9 “
Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo”
 
La fe nos podría sacar automáticamente de cualquier problema, enfermedad o prueba que se nos presente, pero la palabra de Dios nos enseña también que algunas cosas deben de ser soportadas. En 2Corintios 12: 7-10 encontramos que pablo tenía algo que lo estorbaba, que lo hacía padecer y él expresó: “…respecto a lo cual tres veces he rogado... al señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: bástate mi gracia…”con esto último, Dios le está diciendo que debía aprender a vivir soportándolo, no importando cuanto lo hiciera padecer; sin embargo es importante notar y saborear la meditación del apóstol Pablo: “Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un agujón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee,
PARA QUE NO ME ENALTEZCA SOBREMANERA…”, es decir, que Pablo saboreaba el propósito de Dios en medio de su padecimiento, él no ignoraba que Dios algo estaba haciendo en su vida, por lo cual también expresó: “por tanto, de buena gana me gloriaré mas bien en mis debilidades, PARA QUE REPOSE SOBRE MÍ EL PODER DE CRISTO”
y añadió en el versículo 10 “…porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” ¡Que bendición! Pablo conocía que su padecimiento se convertía en su fortaleza, él estaba seguro de lo que dice en Romanos 8:28 “y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Y LO QUE PARECÍA UN MAL LE AYUDÓ PARA BIEN DE SU ALMA, ¡que bueno es Dios!, pero hay que saber entenderlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡ BENDICIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 



  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube