en vivo desde Ríos de Esperanza !!!

lunes, 23 de febrero de 2015

Los leoncillos

Posted by Unknown | 9:39 p.m. Categories:
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Salmos 34:10
 
Al leer este texto, lo único que yo puedo decir es, ¡que bueno es Dios! ¡no hay nada que se compare con sus cuidados. Su interés y sus atenciones por uno, siempre son incomparables. Con esta razón es que decía el Salmista, “gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él” (Salmos 34:8). Cuando uno logra probar de sus bendiciones, no hay ...palabras para describir la satisfacción que trae a nuestras almas. Por experiencia personal, uno puede testificar que Dios es fiel y nunca nos desampara cuando le buscamos de todo corazón.

 Que bendición saber que su mano de provisión siempre esta a nuestro alcance. No hay nada que El no nos logre suplir en nuestra hora de mas necesidad. En el Salmo 37:25 nos declara, “joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.” A través de los años el testimonio de la provisión de Dios siempre será visible en las vidas de aquellos que busca a Dios en el lugar secreto. ¡Ellos serán marcados y señalados por las ricas bendiciones que son derramadas sobre sus vidas!

 El lugar secreto de oración es la puerta para ver la provisión sobrenatural de Dios sobre nuestras vidas. Seremos protegidos y cuidados por el Señor, la promesa es muy clara, “pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.” Su promesa será firme, como nos declara Josué 21:45, “no faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.” ¡Gracias a Dios este día! Nosotros no tenemos porque temer y dudar de su provisión diaria. El Señor cuidara de nosotros, todo lo que debemos hacer es buscar su presencia en oración.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BENDICIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube